El record de la lotería Mega Millions es el record mundial en pozos acumulados de una lotería. Fue de $390 millones de dólares. Hoy está en $120 millones de dólares y sube semana tras semana. ¿Llegará a superar el record?

Estadísticamente en épocas de crísis económicas la gente apuesta más a las loterías. Y también apuestan más cuando hay un premio tan importante como el actual en la Mega Millions. Estas dos particularidades hacen que las probabilidades de que nadie gane el premio gordo hasta superar los $390 millones de dólares se hace difícil, pero es posible.

Claro que de tí depende si llega a tal cifra o no, si decídes jugar hoy y comprar tus billetes de lotería por medio de este link, las probabilidades de ganarlo estarán a tu favor. Algo seguro es que alguien ganará un premio muy jugoso, pero algo más seguro aún, es que solamente ganarán aquellos que jueguen. No hay formas de ganar si no juegas a la lotería.

Los números sorteados el día 17 de febrero del 2009 para la Mega Millions fueron el 1, 9, 23, 27, 33 y como bolilla extra el 24.

¿Qué números eligirás para el próximo sorteo que se realiza el 20 de febrero? Solamente tienes 48 horas para pensarlos. O mejor aún, suscríbete y deja a una computadora elegir los números por tí, a veces es así como uno tiene mayor suerte en las loterías. ¿Por qué no estará la suerte de tu lado en el próximo sorteo? Sí juegas tienes las mismas chances que todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*