Este es un importante consejo para todos los entusiastas de las loterías: Nunca tire sus billetes de lotería aunque crea que no ha ganado nada.

Una pareja de Inglaterra descubrió que ellos eran los ganadores de un premio en la lotería de 200.000 Euros que los oficiales de la lotería Euro Millions han estado buscando. Chris Graff, el ganador de este premio, dijo: «Durante la semana estuve en un viaje de negocios en Zurich y estaba revisando las noticias en nuestros periódicos locales, cuando leí sobre una campaña para encontrar al ganador en nuestra área

«Cuando volví lo primero que hice fue buscar el billete de lotería y al principio no lo podía hallar, pero eventualmente lo encontré entre una pila de papeles. Mientras iba revisando los números sentía mucha emoción, yo era el ganador que estaban buscando y estaba sosteniendo el billete de lotería ganador.» Por ello le decimos: ¡Guarde sus billetes de lotería!

Usted puede comprar sus billetes y participar en la lotería online Euro Millions desde su computadora o desde su iPhone gracias a CongaLotto. Y con CongaLotto no sufrirá por pérdidas de billetes. Ellos conservan y archivan sus billetes de lotería, e incluso le avisan por correo electrónico si ha ganado o no.

Si eres despistado o descuidado para revisar premios de lotería, entonces compra en Conga Lotto y deja que otros trabajen por tí. Jugar a la lotería nacional nunca había sido tan sencillo. Hoy puedes jugar a la Euro Millones y despreocuparte por ir a comprar los números semana tras semana e incluso cobrar los premios de loterías sin moverte de tu casa.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*