Grandes loterías que pueden ser tuyas

On 13 abril 2009, in Noticias, by admin

   

Esta semana está cargada de excelentes premios de lotería alrededor del mundo, premios que pueden ser tuyos si juegas hoy mismo en las mejores loterías del mundo.

Queremos destacar tres loterías en particular que son las que recomendamos invertir esta semana. Primero la que se sortea antes, la Mega Millions se sortea el próximo 14 de abril, y tiene un pozo acumulado de 92 millones de dólares. ¿Acaso conoces otra forma de ganar 92 millones de dólares en un sorteo que dura apenas dos minutos? Yo no, al menos no una forma honesta y legal de hacerlo. Solamente con las loterías uno puede ganar tanto dinero.

Luego, el 15 de abril se sortea la lotería más importante de Nueva York, el New York Lotto que tiene un pozo de 32 millones de dólares. una gran cifra para ganar solamente invirtiendo un dólar.

Y finalmente nos encontramos con la mejor lotería de Europa, la Euro Millones que se sortea el 17 de abril y tiene un pozo de 58 millones de euros. Esto es más de 70 millones de dólares. Es una gigante suma de dinero. Para muchos inimaginable. La mayoría de las personas de clase media alta vive con solamente 80.000 dólares por año, si viven 80 años, esto no alcanza ni siquiera a un millón de dólares (suma 640.000 dólares). Con 70 millones podrías vivir lujosamente por casi un milenio completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*