Los mayores Jackpots del mundo

On 23 abril 2009, in Noticias, by admin

En las próximoas cuarenta y ocho horas se sortean tres loterías que tienen los jackpots más grandes del mundo en estos momentos. Estas loterías son la ya popular y reconocida por este blog, la Mega Millions, luego tenemos la Euro Millones y finalmente una lotería recientemente incluída en el blog, la SuperEnalotto.

Esta última mencionada, la lotería SuperEnalotto, la lotería nacional italiana, tiene un pozo asegurado de casi 50 millones de euros. ¡Eso son € 49.800.000! Es una suma muy importante de dinero para una lotería, y no importa que no seas italiano, o que no vivas allí, hoy puedes jugar a la lotería de cualquier parte del mundo desde tu casa.

La más que popular Euro Millones tiene un pozo de €75 millones de eruos. Es un 50% más que el premio de la lotería nacional italiana. La lotería más importante de Europa es más fácil de acertar que la lotería italiana y en esta oportunidad tiene un pozo mucho mayor.

Y finalmente nos encontramos con la Mega Millions o Mega Millones. Esta lotería tiene un bote de 155 millones de dólares. ¡USD 155.000.000! Es una de las mejores loterías del mundo y que siempre tiene jackpots altos.

No demores más, toma la decisión de invertir en la lotería. Quizás no es muy seguro, pero es fácil, económico, divertido y con enormes ganancias. Compra tus tickets y gana los mayores jackpots del mundo haciendo click aquí.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*