Se juega la Mega Millones

On 16 abril 2009, in Noticias, by admin

En menos de 48 horas se estará sorteando la lotería Mega Millones con un premio de USD 109 millones. No hace falta que lo diga, pero esto es mucho dinero. Con la crísis económica me gustaría lo ganen al menos diez personas y cada uno tenga USD 10 millones en su bolsillo. Al menos así habrá 10 familias menos de las que el mundo deberá preocuparse.

Ojalá pudiéramos predecir los números de cada sorteo de lotería que se realiza en el mundo, pero por el momento solamente podemos solucionar y facilitar la opción de juego desde tu hogar. Sí, no es mucha cosa, pero algo es algo. Por lo menos no perderás tiempo si quieres invertir tu dinero en la lotería yendo a comprar el billete en el local más cercano.

O incluso poder jugar en loterías de otros países y las más populares del mundo. Ganar, en cualquier cosa, es uno de esos pequeños placeres que nos da la vida. Pero ganar en la lotería es algo realmente fácil y al alcance de todos. La lotería es ciega, no discrimina y no juzga. Todos tenemos las mismas chances de ganar, todos los que jugamos a la lotería asiduamente.

Compra ya tus tickets en la lotería Mega Millones, no dejes que otro se lleve el premio.


   
Tagged with:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*