Afortunadamente no son muchos los casos de devoluciones de dinero, pero sí que existen. Un par de veces al mes me encuentro con una o dos devoluciones de dinero, y estas logicamente, son quitadas de mi cuenta de afiliado porque no se efectuó la venta. Esto demuestra que Trillonarios no es un fraude y que son una empresa seria y responsable para mantener a sus clientes contentos.

Lamentablemente no conozco en detalle el por qué de las devoluciones, pero supongo que es por problemas de correo electrónico. Muchos correos califican de spam a correos que no conocen. Si esto hace que uno no reciba los tickets de lotería antes de cada sorteo, el usuario que desconoce la política de su correo electrónico puede ofenderse y así reclamar en Trillonarios que no le ha llegado el ticket que compró.

Como excelente empresa que son, y yendo contra todo pronóstico de fraude, Trillonarios así devuelve el dinero sin hacer preguntas. Pero si llegan a haber ganado y simplemente se retrasó el correo con su ticket, entonces no habrá derecho a reclamar el premio. Por eso creemos que siempre se debe solicitar asesoramiento con Trillonarios, quizás has sido ganador y solamente estarás solicitando la devolución de tu dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*