Trillonario es un servicio de mensajería que comprará los tickets de las loterías más importantes del mundo por tí. Es decir que no deberás ir a comprar el ticket, ni tampoco tener la necesidad de chequear todas las fórmulas ganadoras después de cada sorteo, Trillonario lo hace por tí.

Pero eso no es todo, jugando con Trillonario ayudas al medio ambiente. Te estarás preguntando cómo. Es simple. Ellos compran miles de billetes de lotería por día. Los ganadores serán cobrados, pero aquellos billetes que no han ganado premios, van luego al residuo. Si diez mil personas tiran su billete de lotería en distintos luares del planeta, luego se debe invertir mucho dinero y tiempo en recolectar dichos papeles residuales para luego poder reciclarlos. Al concentrarse una gran cantidad de billetes de lotería en un mismo sitio, se saltea una etapa del ciclo de reciclado y por tanto se ayuda al medio ambiente.

Todos sabemos que la mayoría de los billetes de lotería son impresos sobre papel reciclado de los mismos billetes de lotería. Cualquiera sea la forma de colaborar en la recolección de dichos residuos ayuda. Y por tanto, jugando con Trillonario estarás ayudando con el planeta, con el medio ambiente.

Subscríbete ya mismo, y evita el talado de un árbol en el Amazonas haciendo click aquí. O salva a una familia de ardillas haciendo click aquí. Piensa en verde, piensa en el medio ambiente y juega a la lotería. Puedes hacerte millonario en el proceso solamente por hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*