Powerball en 129 millones de dólares

On 11 mayo 2009, in Noticias, by admin

La lotería Powerball de Estados Unidos tiene un pozo de 129 millones de dólares. No esperes a los premios de las loterías nacionales de Navidad para jugar en un buen pozo, juega y subscríbete ya mismo en la lotería Powerball de Estados Unidos.

Puedes ganar 129 millones de dólares al instante. ¿Acaso imaginas tanto dinero? Calcula cuántos años te llevaría ganar ese dinero tomando en cuenta que te dupliquen el salario actual. Es decir, si ganas 1000 dólares por mes, si lo duplicamos son 2000 dólares por mes. Esto hace un total de 24.000 dólares por año. Lo que significa que solamente para alcanzar el millón de dólares, deberás ahorrar el 200% de tu sueldo todos los meses durante 42 años. Lo que significa que para ganar 129 millones de dólares, deberías trabajar durante 5418 años. ¿Planeas vivir tanto tiempo?

En cambio, si uno invierte apenas un pequeño porcentaje de su sueldo en las mejores loterías del mundo, las chances de ganar el premio mayor en vida, son increiblemente optimistas. Pero uno no puede perderse ningún sorteo.

¡Subscríbete ya y comienza a hacer realidad todos tus sueños!


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*