Hay un dicho muy famoso que dice «El que no arriesga no gana«. Este dicho nunca ha sido mejor aplicado que en la lotería. Las loterías son un juego de azar, todos lo sabemos. Cualquiera que tenga nociones de estadística y probabilidad, sabe que las oportunidades de acertar el premio mayor son una en millones. Pero así, como también conocen la información, sabrán que las probabilidades de acertar un premio consuelo son muy grandes, por lo que se termina transformando en una gran inversión.

Hay loterías en el mundo donde uno de cada tres billetes apostados tiene un premio ganador. Uno cada tres. Esto es una cifra impresionante y muy curiosa, ya que hay probabilidades que suceden día a día a muchas personas en el mundo, y sin embargo son muy difíciles que sucedan. Por ejemplo, la probabilidad de que te caiga un rayo es de 1 a 2,5 millones. Pero esto no es nada, hay probabilidades mucho más curiosas.

La probabilidad de que termines lastimado en el baño es de 1 a 10.000, sí, nada más que eso, esto implica cortes al rasurarte o depilarte, caídas por resbalarse, etc. O incluso morir por envenenamiento con comida, es solamente de 1 a 3 millones. Esto significa que es más fácil ganar la lotería que morir envenenado por comida.

No esperes más tiempo y juega ya mismo a la lotería. Puedes hacerlo desde tu casa y por Internet si haces click aquí.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*