No confundan FreeLotto con Trillonario

On 2 julio 2009, in General, by admin

Continuamos recibiendo decenas de correos electrónicos y mensajes en nuestros artículos preguntando si han ganado algo con FreeLotto, esto es producto de un correo electrónico que les informa que han ganado. Pero no es cierto. Queremos aclarar que nadie puede ganar la lotería sin jugar en ella. Es decir que uno debe comprar para poder ganar la lotería.

FreeLotto no es una lotería en sí, sino que es un sistema de marketing que busca en definitiva personas que estén dispuestas a gastar unos pocos dólares con falsas promesas. Miles de personas han dicho que FreeLotto es un scam, nosotros particularmente nunca lo hemos probado pero por las revisiones que recibimos y losscam por correo electrónico denunciados, no nos incita a siquiera entrar a su sitio.

Pero por otra parte, Trillonario no es un scam. Trillonario es un serivicio de mensajería que te permite jugar en las mejores loterías nacionales del mundo. Trillonario no es una lotería, ni ellos tienen autorización de imprimir tickets de lotería. Simplemente compran el ticket de lotería por tí. Es como el servicio de envío de flores alrededor del mundo, pero con billetes de lotería. Por ejemplo si quieres enviarle flores a una persona en España y tu vives en Argentina, las flores no salen realmente de Argentina, sino de una florería cercana al domicilio donde enviarás las flores en España. Trillonario lo que hace es este servicio pero trasladado a las loterías, compra los tickets de lotería por tí y los guarda hasta después del sorteo. Por un tema de rapidez, enviarán cada ticket por correo electrónico con tu nombre impreso en él para poder identificarlos.

Si quieres jugar con Trillonario, simplemente compra tu subscripción a tu lotería nacional favorita haciendo click aquí. Y de paso informamos que la lotería Mega Millions tiene un pozo de 113 millones de dólares, compra ya tu subscripción aquí!


   
Tagged with:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*