SuperEnalotto a full!

On 1 febrero 2010, in Noticias, by admin

   

Sin lugar a dudas, la lotería italiana, la SuperEnalotto está a full. Su premio mayor tiene un premio de € 133,800,000. El próximo 2 de febrero es el siguiente sorteo, el primero de los tres de cada semana.

Estos casi 134 millones de euros, son aproximadamente 186 millones de dólares americanos. Un premio más que magnífico, y que puede ser suyo si juega ya mismo haciendo click aquí. No pierda más tiempo, este puede ser su día de suerte.

Gracias a la globalización, hoy podemos jugar en las mejoers loterías del mundo sin movernos de nuestros hogares u oficinas y estando incluso en otro país. Funciona de forma muy sencilla, usted contrata un servicio de mensajería como Trillonario o TheLotter, y allí ellos comprarán los billetes de lotería que desee a su nombre. Es la forma más segura y confiable de jugar a la lotería, ya que incluso ellos revisan y le informan si ha ganado un premio o no.

Juegue ya mismo a la SuperEnalotto o cualquiera de las loterías a disposición haciendo click aquí. No se arrepentirá, haga click aquí y la suerte le llegará.

Tagged with:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*