Incrementar las chances de ganar la lotería

On 20 enero 2011, in General, by admin

Uno de los mejores consejos prácticos para incrementar las chances de ganar la lotería es mezclar los números.

¿Qué significa esto? Significa por ejemplo que no juguemos todos números pares o todos números impares. Significa también que no juguemos todos números consecutivos.

Si bien es cierto que todas las combinaciones posibles tienen el mismo porcentaje de probabilidad que el resto, si nos ponemos exquisitos y jugamos con estas mismas probabilidades, dificilmente veamos un ganador de la lotería con los números 1, 2, 3, 4 y 5.

Tampoco es aconsejable jugar a la misma terminación, por ejemplo 5, 15, 25, 35 y 45.

Lo más probable es que haya un número del 1 al 10, otro del 11 al 20, otro del 21 al 30, otro del 31 al 40, otro del 41 al 49. Y que dos sean pares y tres impares o tres impares y dos pares. Esto es lo más probable, aunque no es una regla de oro.

También es recomendable evitar jugar exclusivamente números de cumpleaños, ya que estamos perdiendo una gran cantidad de números que no entran en el cumpleaños y en raras ocasiones todos los números sorteados son menores a 31.

Son solamente algunos pequeños consejos para aumentar las chances de ganar. Ojalá los apliquen y puedan ganar en las grandes loterías del mundo que ofrece TheLotter.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*