La Primitiva de España

On 12 enero 2011, in la primitiva, by admin

   

La lotería Primitiva de España es una de las loterías más conocidas a nivel mundial, no estamos muy seguros del por qué de esta fama, pero de todas formas hablaremos de esta lotería.

La Primitiva es una típica lotería 6/49, es decir que hay que acertar seis números entre 49. El premio que tiene actualmente esta lotería es de 3 millones de euros. Nada espectacular para este tipo de loterías de seis números.

Pero a diferencia de sus hermanas loterías, en la primitiva podemos mezclar varios números en un mismo billete. Por lo que por ejemplo, podremos combinar 11 números en un solo billete, comprando así un total de 462 billetes de lotería por 1500 dólares.

Si lo consideramos como una inversión de alto riesgo, donde podemos ganar 3 millones de euros, invertir 1500 dólares parece algo magnífico.

Por lo que si concuerdas con nosotros y quieres invertir, te informamos que en TheLotter estarás ganando apenas inviertas, ya que te regalarán otros 1500 para jugar. Así es, duplicarán tu primer depósito, será como jugar gratis.

Juega ahora mismo a la lotería española en TheLotter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*