No hay ganador del premio mayor del sorteo de la noche del sábado el juego Powerball multi-estado, haciendo que el gran premio para aumentar a un estimado de $ 200 millones para la elaboración del miércoles.

El sábado fue el dibujo décimo consecutivos sin un ganador del premio mayor.

El valor en efectivo estimado para el nuevo bote es de $ 105,2 millones. cantidades de efectivo después de impuestos y renta premio se informa del estado por estado en Mega EE.UU., un sitio web dedicado a la Powerball y Mega Millions juegos de lotería multi-estado.

A pesar de que no hubo ganadores del premio mayor, cinco billetes de suerte acertaron los cinco primeros números de un premio de 200.000 dólares en segundo lugar: una de la Florida, 2 de Maryland, uno de Carolina del Norte, y uno de Texas. Ninguno de los billetes en segundo lugar se adquirieron con la opción de Power Play – si lo fueran, los billetes sería un valor de $ 1 millón.

48 boletos acertaron cuatro números blancos más el Powerball y gané $ 10.000. De esas entradas, 2 también se adquirieron con la opción de Power Play, multiplicando por 4 el premio por un premio total en efectivo de $ 40,000.

El Powerball números ganadores para el sábado, 28 de mayo fueron 12, 20, 43, 51, y 55, con número de Powerball 11. El número de Power Play fue de 4.

dibujo del miércoles será la segunda vez en el último año que los jugadores compiten por un premio mayor de $ 200 millones. El 6 de abril de 2011, un boleto vendido en Indiana se enganchó con un pozo de Powerball $ 218 millones. Pero uno tiene que mirar todo el camino al 2 de junio de 2010 para encontrar el último bote de más de $ 200 millones. En este dibujo, un boleto vendido en Ohio ganó un premio mayor Powerball 261,6 millones dólares – el ganador reclamó el premio de forma anónima.

Cuando un boleto de Powerball se compra con la opción de Power Play para un extra de $ 1 por boleto, cualquier premio de premios menores se multiplica 2-5 veces, dependiendo de un número aleatorio computarizado generados por la noche. En segundo lugar Power Play-tickets habilitados equivalente de cinco números, pero no el Powerball siempre se multiplica por 5 veces, por un premio de $ 1 millón.

Powerball ahora se juega en 42 estados, más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los EE.UU.. Los dibujos son los miércoles y sábados a las 11:00 pm Hora del Este. Y ahora usted puede jugar desde cualquier lugar del mundo gracias a TheLotter.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*