¿Existe la lotería de yahoo/microsoft?
Es todo mentira, un conocido SCAM que se hace tanto por correo electrónico como por correo postal. Te hacen pagar una comisión con la esperanza de poder comenzar la transacción de la cifra millonaria y después no recibis nada. Una estafa que uno debe ignorar. El cuento del tío por correo. Recordamos que no es posible ganar la lotería si no se compra un billete de lotería, tanto en persona por medio de un servicio de mensajería seguro, como por ejemplo por medio de TheLotter.

¿Un maestro en probabilidades tiene mayores posibilidades de ganar la lotería?
Inclusive en el azar existe una lógica, al menos eso dice la teoría del caos.
Está certificado que alguien que sepa de estadística y probabilidad tiene mayores posibilidades de ganar la lotería.

¿La lotería es un impuesto que pagan las personas por no saber matemática?
No está mal que la gente haga un intento, de vez en cuando, para probar la suerte. Al fin y al cabo todos quienes juegan tienen la misma chance de ganar y alguien tiene que ganar.

¿Algún sitio donde poder comprar la lotería de navidad por internet?
TheLotter te permite comprar de forma segura y 100% satisfacción garantizada a El Gordo y a las grandes loterías del mundo. Loterías hay todo el año, no solamente en Navidad.

¿Por quí un adivino no se gana la lotería?
Si tú ganas la lotería y tienes una forma de adivinar dichos números, ¿saldrías a publicarlo para que miles o millones de personas toquen tu puerta o te acosen telefónicamente para pedirte ayuda para adivinar los próximos números? Es sentido común, estoy convencido que ganan, solamente se mantienen con bajo perfil.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*