Por valor de £ 161 millones (EE.UU. $ 258,4 millones), pero aún no reclamados, un británico que tiene el billete de lotería que los colocará entre las personas más ricas del país.

Cuando el destinatario de la suerte de lotería más grande de Europa victoria hasta la fecha no reclamar el premio, él o ella se pondrá en marcha directamente a la lista de las 500 personas más ricas del Reino Unido, va directamente en el número 430, el cambio de la talla de Sir Tom Jones y David Bowie abajo de una muesca en la «lista de ricos».

El billete vale la pena tan sólo £ 4 millones menos que la fortuna de mostrar la realeza de David y Victoria Beckham negocio. El ganador será dos veces más rica que la leyenda de Hollywood escocés Sir Sean Connery y Roger Taylor, el baterista de la banda de rock Queen.

El afortunado jugador acertó los cinco números principales y las dos estrellas afortunadas a la tierra el premio parachoques en millones de euros del martes dibujar. No se sabe aún si la noche a la mañana multimillonario es un individuo o en una piscina de la lotería, o de dónde son.

El bote masivo fue coronada después de una serie de vuelcos que hizo la mayor aún en el Reino Unido y Europa.

La cantidad exacta a ser reclamado por el ganador es £ 161.653 millones (EE.UU. $ 261.188.571 millones de dólares). Otros dos en el Reino Unido basado en los jugadores de lotería ganó £ 1.7m tras igualar cinco números y una estrella.

Un portavoz de la Lotería Nacional del Reino Unido proclamó: «Esta es una noticia increíble -. Estamos absolutamente encantados de que un billete de Reino Unido-titular recogió el premio mayor de todo»

Anteriormente, el ganador de lotería más grande en el Reino Unido era un jugador anónimo que decía £ 113 millones en el Euromillones en octubre del año pasado.

Pero la perspectiva de un aterrizaje masivo, que cambia la vida de pago podría ser la razón del billete titular aún no ha sido presentado. Dr. Rick Norris, el psicólogo colegiado y autor de Think estar feliz, dijo que se entregó de repente una gran cantidad de dinero de manera efectiva podría arruinar la vida del receptor.

«Es una sorpresa total», dijo. «Esta persona va a ir a través de un gran cambio en el estilo de vida. Es muy adormecer la mente el número de cambios y las decisiones de esta persona va a tener.

«Para ser lanzado en paracaídas en este mundo, se sienten como extranjeros. Ya no se puede mezclar con la gente que conocían previamente. Puede ser muy traumático para ellos.

«Hay una gran cantidad de testimonios de las personas que han ganado la lotería y se ha ido a sufrir depresión. Los que mejor se adapten a ella son los que aceptan rápidamente que su vida nunca será la misma. También tienden a ser muy sensible con su dinero. »

Dijo que uno de los principales problemas que vienen de renunciar a sus puestos de trabajo y eficacia están a la deriva en un mar de lujo.

«El trabajo nos da el contacto social, muchos de nuestros amigos son las personas que trabajamos con, por lo que sería separado de su grupo social inmediato», dijo.

«En segundo lugar, la estructura de todos los días va. Por mucho que nos puede quejarse de trabajo, nos ayuda a estructurar nuestra semana y nos da propósito. Retire el trabajo y usted puede encontrar que la depresión sigue.

«La tercera cosa es que el trabajo por lo general se alimenta nuestro sentido de la autoestima, y ​​si usted no tiene trabajo que se pierde. El cuarto trabajo, no se nos da una diferencia de nuestros días de descanso.»

Ha habido muchos ejemplos de finales infelices para los ganadores de la lotería. Stuart Donnelly, de Glasgow, ganó 1,9 millones de libras a la edad de 17 en 1997, convirtiéndose en el ganador más joven de la lotería en ese momento. Un estudiante de universidad que viven en un estado del consejo, la victoria lo convirtió en un recluso. El año pasado, fue encontrado muerto en la edad de 29 años en su casa en Castle Douglas.

El ganador de Euro Millones números martes fueron 17, 19, 38, 42 y 45, y el Lucky Stars fueron 9 y 10.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*