Son cinco las loterías de Estados Unidos que sus pozos mayores superan los $20 millones de dólares. Y en estos momentos, son los cinco mejores pozos del mundo.

Mañana viernes 13 de marzo, se juega una de ellas. La lotería Mega Millions tiene un pozo acumulado de $26 millones de dólares, y está esperando un ganador. Mucha gente cree que los viernes 13 son de mala suerte, otros pocos creen que son de buena suerte. Realmente no se si son de buena o mala suerte, pero lo que sí se, es que cada persona crea su propia suerte. Si uno no juega a la lotería, no tiene oportunidad de ganarla, y eso sí es mala suerte. Debes jugar cuanto antes, no pierdas tiempo, si no juegas, no ganas.

El sábado 14 de marzo tenemos el resto de las cuatro loterías. El California Superlotto Plus con $20 millones de dólares es el premio más bajo. Luego subiendo lentamente, pero subiendo al fin, está la lotería de Nueva York, el New York Lotto con un bote de $23 millones de dólares. La FloridaLotto tiene un espectacular premio mayor de $31 millones de dólares. Y finalmente el favorito de todos los apostadores, la lotería Powerball de Estados Unidos con un premio mayor de $44 millones de dólares. Jugar la lotería nacional de Estados Unidos nunca había sido tan simple.

Estamos a solamente 48 horas de un total de $144 millones de dólares en premios mayores. Quizás la suerte está de tu lado y aciertas los cinco pozos acumulados. Solamente lo podrás averiguar si compras tus billetes de lotería ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*