Y la mayor lotería del mundo hoy tiene un super jackpot de $81 millones de dólares americanos. Sí, la lotería Powerball, una de las más famosas de Estados Unidos y del mundo, tiene un pozo de $81 millones de dólares.

Los mayores Jackpots del mundo en este momento son la Powerball con $81 millones de dólares, luego el FloridaLotto con $38 millones de dólares y en tercer lugar nos encontramos con la lotería California SuperLotto Plus con $28 millones de dólares. En total hacen más de $140 millones de dólares. Y todos estos premios pueden ser suyos en menos de 48 horas.

Juegue más fácil, rápido y seguro desde cualquier lugar del mundo. Juegue desde su casa simplemente haciendo click aquí. No espere más, juegue ahora antes que el tiempo se acabe. Estas tres importantes loterías se juegan el miércoles 25 de marzo, apenas quedan unas pocas horas para poder jugar.

Si luego descubres que tus números han salido sorteados te arrepentirás por el resto de tu vida. Estás a tres pasos sencillos para comenzar a ganar. Compre los tickets de su lotería favorita. Ellos imprimen su nombre en los tickets y los escanean. Se los envían por email antes del sorteo. Así de fácil, así de sencillo es jugar en las mejores loterías nacionales del mundo.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*