Invertir en la lotería

On 2 abril 2009, in General, by admin

Mucha gente considera que llamar inversión a un juego de lotería es una burla o una forma de justificar una apuesta en un juego de azar. Pero yo realmente lo veo como una inversión. Si uno fija un monton X para invertir por mes en juegos de loterías, está controlando un gasto que puede generar ganancias.

Constantemente la gente invierte en malos negocios, malas acciones, presta dinero esperando que se lo devuelvan, en fin, despilfarra dinero sin considerar el futuro. En cambio, las loterías son una inversión a corto y a largo plazo, que pueden generar ganancias millonarias.

Si uno tiene la constancia de jugar en la lotería, estadística y probabilísticamente los números a los que uno juego saldrán favorecidos en algún sorteo. Todos los números tienen las mismas chances, y hay decenas de miles de ganadores por día en los juegos de loterías. Y mientras más dinero uno inverta, mayores chances tendrá de ganar.

Y aunque uno considere que el premio mayor es muy difícil de acertar, siempre hay premios consuelo que multiplican varias veces la inversión inicial. Invertir en la lotería, en tiempos de crísis e incertidumbre económica como en la que estamos viviendo, es una excelente y sabia opción.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*