Lotería de semana santa y no Santa Fe

On 7 abril 2009, in Noticias, by admin

Hay que tener una santa fe para ganar la lotería de semana santa. Algunos dicen que solamente ganan aquellos católicos devotos que siguen la religión paso a paso, pero la verdadera realidad es que ganan solamente aquellos que tienen las agallas y arriesgan invirtiendo unos pocos dólares en la lotería.

Es de conocimiento popular que las loterías son la mejor inversión en relación al tiempo, inversión inicial y beneficios. Cualquiera puede ganar USD 1.000 en la compra y venta de acciones en un par de horas, pero solamente si dispone de una cantidad de dinero suficiente y conoce cómo fluctúan las bolsas. Lo bueno de las loterías es que no se precisan conocimientos especiales, basta conocer los números y las reglas de cada lotería.

El país donde más loterías se compran en semana santa es España. Allí con la Euro Millones con un pozo de 41 millones de euros atrae hasta a los jugadores más inexpertos y los incentiva a invertir, jugar y divertirse ganando en la lotería más importante de Eruopa.

Pero eso no es todo, ya que esta semana santa hay dos sorteos de la lotería Powerball, una de las más importantes loterías a nivel nacional en Estados Unidos. Y la Powerball tiene un pozo de USD 143 millones de dólares. Es tanto dinero que es muy difícil de imaginar. Y todo ese dinero puede ser tuyo si juegas hoy mismo a las loterías de semana santa.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*