No te olvides de jugar en la Mega Millions

On 17 abril 2009, in Noticias, by admin

La lotería Mega Millions, o Mega Millones en español, es una de las loterías más conocidas e importantes del mundo. Su importancia radica simplemente en los altos premios que entregan. Hoy, un día de abril como cualquier otro, un 17 de abril más precisamente, tiene un pozo acumulado de 109 millones de dólares. Suficiente dinero para vivir el resto de tu vida haciendo lo que más quieras.

Podrás dar varias vueltas al mundo conociendo todos los países y alojándote en los mejores hoteles de cada ciudad, o simplemente comprarte tu propia casa con una sala de cine y pasarte todo el día viendo películas y comiendo patatas fritas. Hasta incluso puedes hacer tus propias películas si así lo deseas.

Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero yo creo que ayuda y mucho. Cuando uno tiene dinero asegurado para toda su vida, tiene una preocupación menos, eso significa menos estres, mejor salud. Al tener mejor salud y vivir más relajado, uno puede dedicarle tiempo a las cosas que más le gustan. Quizás no la compre a la felicidad, pero da todas las herramientas posibles para conseguirla.

Juega hoy mismo en la lotería Mega Millions haciendo click en cualquiera de los banners que aquí ves. Apúrate, queda poco tiempo para jugar.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*