¿Sabías que en cada sorteo de la lotería Powerball, una de las más importantes de Estados Unidos y el mundo entero, ganan más de medio millón de personas? Esto se traduce a más de un millón de ganadores cada semana solamente por una lotería. Esto se debe a que es muy fácil jugar y ganar.

¿Sabías que la lotería Powerball tiene premios consuelos que superan el millón de dólares? Esto es porque es una de las loterías más jugadas en el mundo, y por ello sus premios, tanto los consuelo como el premio mayor, crecen semana trás semana. Tomemos como ejemplo el sorteo pasado, del 13 de mayo. Siete personas se convirtieron en millonarios, y lo mejor es que el premio mayor quedó vacante, por ello nos encontramos con un premio de 150 millones de dólares para el próximo sorteo.

Junto con la lotería Mega Millions y la Euro Millions, creemos que si eres novato en esto de las loterías, o si eres experto pero todavía no conoces esta lotería, entonce es hora de que te conviertas en un participante más de Powerball, y no solamente en un participante, conviértete en un ganador! Recuerda que solamente ganan aquellos que se arriesgan y juegan.

No esperes que se agoten los billetes de lotería, compralo ahora mismo aquí.

Tagged with:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*