Jugar a la Mega Sena es como tirar la plata por el inodoro. Cada billete de lotería cuesta lo mismo que un billete de la Powerball o Mega Millions. Sin embargo, los premios son decenas de veces menores, relación que no es comparable en cuanto al costo de inversión y la probabilidad de ganancia.

Tomemos como comparativa a la lotería Powerball. El costo de cada billete es el mismo que para la lotería Mega Sena. Pero el pozo inicial de la Powerball, es de 20 millones de dólares. En comparación, el pozo inicial de la Mega Sena es de tan solo de un millón de dólares. Y esto no se relaciona a la probabilidad de acierto. Si bien el pozo mayor es tres veces más difícil acertarlo en la Powerball, existen en esta, muchos más premios consuelos.

Entonces, si por el mismo precio podemos ganar 20 veces más, por qué vamos a tirar nuestro dinero en una lotería que no nos puede retribuir las ganancias que realmente merecemos. Dejemos de desperdiciar nuestro dinero en la Mega Sena y juguemos en las mejores loterías del mundo entero, simplemente haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*