Una subscripción en Trillonario es más barato que salir a comprar en cada sorteo. Esta es una afirmación muy certera. Imaginemos que tu lotería nacional cuesta un dolar como la mayoría de los tickets de lotería de las principales loterías del mundo, como la Powerball y la Mega Millions. Ahora asumamos que en tu trabajo ganas 10 dólares la hora. El tener que salir, esperar ser atendido en la agencia de loterías, pedir el billete, elegir los números, pagar y regresar a tu casa consume media hora en un caso promedio.

Media hora de tu tiempo cuesta 5 dólares. A esto le sumamos un billete de lotería y nos da 6 dólares. Seis dólares por cada sorteo. Esto son 12 por semana y aproximadamente 54 dólares al mes. Si lo trasladamos a los 39 dólares que nos cobra Trillonario por mes, entonces es un excelente negocio, si nos subscribimos a trillonario estaremos ahorrando 15 dólares por mes.

Pero esto no es todo, hay dos factores a favor de Trillonario. El primero es que los pozos de lotería de las mejores loterías del mundo son mucho mayores que las loterías nacionales de tu país, incluso puedes jugar desde países donde no se juega a la lotería. El segundo factor es la facilidad de cobro de premios. Hay un enorme porcentaje de personas que no cobran los premios consuelos, ya sea por desinformación o por una confusión al ver los resultados. Como Trillonario tiene automatizada esta función, usted siempre cobrará los premios consuelos, por lo que estará ganando dinero mes a mes sin darse cuenta.

No lo piense más, subscríbase ya mismo en Trillonario y haga realidad todos sus sueños haciendo click aquí. Simplemente debe seguir este link y hacer un click. No espere que la suerte le llame, llámele usted haciendo click aquí.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*