California, el estado más grande 3 º en los EE.UU., no se llama «El» Estado Dorado «para nada. Conocido por su pico de oro 19o siglo, que atrajo a empresarios y aventureros de toda América y cambió radicalmente la estructura de la economía en todo el estado, California es siempre ha sido un imán para la peregrinación de oro. Hoy, quizá más que nunca, el Joe medio puede convertirse en un millonario durante la noche en el Golden State.

Un poco de historia

lotería oficial del estado de California nació el 6 de noviembre de 1984. Ese día, los votantes de California aprobó la Ley de la Lotería de California (también conocida como la Proposición 37) – que declaró lotería legal en el Estado Dorado. La ley establece que el 34% de los ingresos de la lotería estatal va directamente al sistema de educación pública en California. El primer sorteo tuvo lugar justo un año después.

Aunque California es el estado número 12 para participar de la lotería estatal de juego entre Mega Millions, California Super Lotto (también llamado CALottery) y es el sucesor de SuperLotto Plus seguir manteniendo sus posiciones en la parte superior del popular juego más lista de juegos en el estado . Desde hace 25 años, el californiano Super Lotto ha sido un gran jugador el ámbito de la lotería nacional -, a veces dando botes que rivalizan incluso con los más grandes entre los Estados empates.

Si usted ha tenido alguna expe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*