Trucos de Mega Man

On 30 noviembre 2009, in mega millions, by admin

La primera de sus series, Mega Man ofrece muchos niveles diferentes de diversión y emoción. Equipado con enemigos difíciles, Mega Man tiene que luchar a través de todas las creaciones de un médico llamado Dr. Wily mal. Para poder salvar a todos de las garras del Dr. Wily, el hombre tiene que derrotar a cada enemigo. Por suerte hay trampas en el camino para ayudarle al médico más temprano que tarde y ser capaz de derrotarlo. Algunos de los trucos que te van a ayudar son:

1. Mata a los jefes más rápido – Una vez que usted ha recibido un patrón de alimentación que pasa por el enemigo, puede derrotar a cualquier otro jefe con bastante facilidad. Esto se hace por el con el botón Select. Cuando se utiliza el poder en el jefe, una vez que lo golpea, presione el botón de selección. Esto se congela el juego y podrás ver al jefe de parpadear. Una vez que deja de parpadear reanudar el juego y luego lo golpeó de nuevo, te darás cuenta de que acaba quitado una gran cantidad de energía fuera de él. Repita el procedimiento hasta que está muerto.

2. La Línea de la derrota – Hay muchos que se han preguntado lo que para poder jugar el juego para tener la ventaja en la competencia. Por eso, encontrar la combinación adecuada, tales como: Gutsman, Cutsman, ElecMan, Iceman, Fireman, y luego Bombman te ayudará enormemente. Cada uno tiene el arma que puede matar al otro.

3. Matanza Dr. Wily – Para luchar contra él muy rápidamente, utilice el truco primero desde arriba por el uso de El ElecMan


   
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*