El objetivo es simple: acertar los seis números que son seleccionadas en el sorteo. Coinciden todas las seis números, y usted gana el pozo.

El premio puede llegar a un inasible friolera de € 68,900,000, lo que hace que la Superenalotto en una ciudad. Los jugadores de la Superenalotto se espera un poco de habilidad matemática y la astucia.

Hay poca ventaja puede obtener más de lo común jugador Superenalotto. En primer lugar, es posible que desee adherirse a una sola combinación hasta que haya agotado sus probabilidades. La consistencia es la clave.

¿Cuánto cuesta jugar?

El Superenalotto es bastante barato. Los jugadores pueden hacer dos apuestas para un solo euro, si compran sus billetes a un agente de venta de entradas en cualquier lugar de la Unión Europea. Comparando el precio de un solo euro con el bote enorme hace que la Superenalotto casi un empate ridículo.

Cómo jugar al Superenalotto

En primer lugar, tendrás que conseguir entradas. Si aún no eres la suerte de vivir en Italia, puede comprar los boletos de una lotería mundial página web. Si usted está entre los afortunados de vivir en el maletero, su mejor apuesta es comprar sus boletos, probablemente de uno de los vendedores de boletos oficiales en su hermoso país.

Los números ganadores son sorteados a partir Lottomatica


   
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*