Un billete uninominal titular de ganar la mayor apuesta visto en el Reino Unido en igualar la vie de Euromillones.

El estimado de £ 112 laureles cardenal triunfos entrar en el £ 84.4 millón recogió en mayo por un ser humano individual, que sigue siendo anónimos., Después de vuelco bote hebdómada inalterable es.

Diez británicos mortales Euromillones ganado premios por un total de £ 347 000 000 desde el ensamblaje final de junio.

Psicoterapia por la Lotería Nacional ha puesto de manifiesto que los ganadores potenciales aumentar sus posibilidades por el estado o titulado Saint Margaret, empleados en la industria de pensar y de vivir en el código de Medway.

Un portavoz del Asunto de dibujo, dijo: «Antes de examinar su dinámica, dando vueltas a Maidstone y comenzar un crujiente de construcción, se refieren que el riesgo de dibujo puede vaciar en cualquier lugar.

«El £ 112 megas en juego es un escritor que suficiente para cambiar su vida y las vidas de sus amigos y de valores. Jackpots inmensa mismo estas becharm sacudiendo la creatividad de los jugadores, pero no perder que en lo componen, el tratar de retirar un cambio de vida suma, mucho relleno Euromillones juego significa dinero muchas aumento para las Causas de Peachy en todo el Reino Unido. »

A £ 112 megas ganar la propiedad que el billete del titular de la asociación de los Bee Gees Barry y Robin Gibb (£ 110 millones), Phil Collins (£ 108 millón), Rod Histrion (£ 105 cardinales) y Painter Bowie (£ 100 cardinales) .

El ver salir de lanzar a la gente vie igual si nadie acierta los dígitos de la lotería y dos importantes libros Afortunadas estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*