Tres formas de dejar de trabajar

On 3 noviembre 2010, in el gordo, by admin

Hoy les vamos a invitar y ofrecer tres formas para dejar de trabajar, pero solamente una es válida.

Estas razones son válidas y totalmente justificadas. Vayamos a lo básico. Para dejar de trabajar precisamos dinero. Entonces la pregunta es cómo conseguimos este dinero.

La primera forma es conseguir una pareja millonaria. Enamorarnos y casarnos con él o ella y así vivir a sus costillas. Se puede hacer, pero es tan poco probable como que nos caiga una bolsa llena de dinero en la cabeza.

La segunda forma es vivir como lo hacían nuestros antepasados. Sin nada. Un refugio en un bosque y vivir de la caza y frutos. No es una opción muy viable teniendo en cuenta nuestro actual estilo de vida.

La tercera y única forma válida de dejar de trabajar, es ganar la lotería. Para ganar la lotería debemos jugar, y aquí viene la parte fácil, ahora podemos jugar en las grandes loterías de todo el mundo sin movernos de nuestras casas. Solamente entrando a TheLotter y eligiendo las loterías que deseamos y esperar a cobrar los trillonarios premios. Es muy sencillo.

Y hay juegos de loterías todos los días! Al menos una persona por día se convierte en millonaria en alguna parte del planeta. Puedes ser el próximo.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*