No pidas un préstamo para comprar tu casa

On 2 marzo 2011, in General, by admin

Solicitar préstamos y por lo tanto endeudarse es de las cosas que llevan a las personas a la banca rota y a la ruina total. Pedir más de lo que pueden pagar, o una mala racha o bien cualquier situación en la que no podamos pagar las deudas nos llevarán al embargo y a peores situaciones.

Por eso recomendamos no solicitar préstamos, y bien jugar en las grandes loterías realizando inversiones de alto riesgo. Claro que no habrá garantías de que ganemos la lotería en el corto plazo, pero tampoco hay garantías de que mantendremos nuestro empleo y todo continúe igual en el mundo como para poder pagar nuestras deudas en tiempo y forma.

Pero se puede invertir 10 dólares por semana, y comprar la oportunidad de ganar cientos de millones de dólares en las grandes loterías de todo el mundo. Por ejemplo ahora la Mega Millions de Estados Unidos tiene un jackpot de 105 millones de dólares.

No te endeudes, y juega con responsabilidad. Considera a las loterías como una inversión de bajo costo y alto riesgo. Podrás ganar millones.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*