La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) urge de un golpe de timón en la administración para evitar que se vaya a pique económicamente.

Es lo que piensan vendedores mayoristas y detallistas que en los últimos 16 meses han percibido una baja sin precedentes en la venta, a tal punto que de las emisiones de 50 mil billetes, hay sorteos que apenas se logra vender cientos más o cientos menos de la mitad.

Aunque todavía no hay fuentes oficiales que aseguren esta teoría, creemos que es debido al aumento de jugadas por internet, la globalización ha facilitado jugar en las grandes loterías del mundo sin movernos desde nuestras casas y jugando desde cualquier parte del planeta. Por ejemplo, a la Euro Millones, que hoy tiene un premio de 100 millones de euros.

Los billeteros aseguran que las condiciones financieras de la LNB son tan graves que ya hace varios meses esa institución está subsistiendo de los fondos propios, es decir, de sus ahorros. Y la respuesta más obvia parece ser que si una persona apuesta 20 dólares por mes, y descubre una alternativa, en la que no solamente debe invertir el mismo dinero, sino que le es mucho más cómodo ya que no se olvida de los sorteos ni tiene que salir de su hogar, y aparte particia por premios cientos de veces superiores, parece que la respuesta sea lógica al dejar de apoyar a las loterías nacionales.

Descubre todo un mundo de grandes loterías en theLotter. Juega ahora y comienza a ganar cientos de millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*