La lotería Mega Millions que se sortea en Michigan en Estados Unidos, se sorteará en pocas horas nada más. Hoy 10 de marzo del 2009 se llevará un sorteo de la Mega Millions por un decente pozo de 16 millones de dólares.

No hay dudas que no es un pozo espectacular para la mejor lotería del mundo, pero sin dudas es más que decente y solucionaría los problemas financieros hasta de la persona más gastadora.

Para jugar a la lotería Mega Millions, los participantes eligen 5 números del 1 al 56 y un número Mega del 1 al 46 que funciona como una bolilla extra. Hay 9 maneras de acertar y ganar en la Mega Millions. De hecho, al comprar un billete de Mega Millions, usted puede ganar acertando solamente el número Mega, esto es solamente acertando un número entre 46 posibilidades. El valor de los premios del Mega Millions varían dependiendo del nivel de ventas y el número de ganadores.

No dejes pasar la oportunidad de poder jugar a todas las mejores loterías del mundo desde tu propia casa, solamente pulsando un par de clicks.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*