Los miércoles son un gran día para jugar a la lotería nacional y también las del mundo. Muchas loterías nacionales se sortean dos veces por semana, esto varía dependiendo del país. Pero al ser los miércoles la mitad de semana laboral en la mayoría de los países occidentales, hay muchas loterías, incluídas las loterías nacionales que se sortean y juegan los días miércoles de cada semana.

Siete de las loterías nacionales más importantes del mundo se sortean los días miércoles. En tres continentes distintos. En husos horarios distintos. Basicamente los días miércoles tenemos sorteos de lotería a cada hora del día.

Hoy se sortea la lotería Mega Sena con un pozo de r$ 10 millones. Del otro lado del planeta, en Australia, se juega la Powerball australiana, con un premio gordo de Aus$10 millones.

En Canadá, se sorteará la famosa lotería nacional Lotto 6/49, con un bote acumulado de 3,5 millones de dólares canadienses. Más al sur nos encontramos con cuatro importantes loterías en Estados Unidos. Algunas por estado y otras a nivel nacional. El California SuperLotto Plus está con un pozo acumulado de 18 millones de dólares, y es la última que se sortea en los días miércoles.

Luego tenemos la New York Lotto con un pozo de 22 millones de dólares, sí, 22, el número del loco. Nos trasladamos más al sur para encontrarnos con el Florida Lotto que tiene un premio de 28 millones de dólares, una cifra impresionante para esta lotería. Y finalmente la lotería nacional de Estados Unidos, la Powerball, con un premio de 32 millones de dólares, algo bajo para esta lotería que ya ha superado en varias ocasiones los 200 millones de dólares.

Es por esto que los miércoles son un gran día para los apostadores de loterías, y para las loterías en sí. Es el día en que más personas salen de la pobreza y se convierten en millonarios. En todo el mundo, sin importar el idioma, la raza, el sexo o la edad. Sólo importa que compren su billete de lotería y esperen a que llegue la suerte mientras caen las bolillas del loto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*