Pese a la crísis económica en Estados Unidos y el mundo, las loterías siguen funcionando y cada vez mejor. Hoy hay cuatro importantes premios de loterías acumuladas en los Estados Unidos. El pozo más bajo de estos es de 22 millones de dólares y se juega en California, estamos hablando de la lotería California Superlotto Plus.

Yendo al este nos encontramos con el New York Lotto en el norte y el FloridaLotto en el sur. Estas loterías tienen pozos acumulados de 24 y 33 millones de dólares respectivamente. El FloridaLotto con 33 millones de dólares lleva ya semanas acumulado y está deseando ser sorteado entre varios ganadores para apaciguar los duros tiempos económicos que estamos sufriendo. Jugar a la lotería es visto como una inversión, no como un gasto en un juego de azar. Si uno puede ganar algo de un gasto, entonces es considerado una inversión. Son inversiones riesgosas y a muy corto plazo.

Finalmente nos encontramos con una de las loterías más populares alrededor del mundo, la Powerball, una lotería multiestatal que tiene un pozo acumulado de 55 millones de dólares y se juega esta noche en los Estados Unidos. Pero tú puedes jugar estas loterías desde tu casa con solamente unos clicks.

También hay importantes sorteos de la Mega Sena, el Lotto 649 y el Powerball de Australia, pero no te haremos perder el tiempo con pequeños pozos de lotería. Queremos que seas millonario, trillonario si es posible, y para ello debes de apostar a lo grande, a las más grandes loterías del mundo. Juega ya haciendo click aquí.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*