Ventajas de jugar en la lotería nacional

On 17 marzo 2009, in General, by admin

   

Las ventajas que tiene jugar en la lotería nacional es que no está aportando indirectamente dinero para obras sociales que algún día, esperemos que no, uno puede necesitar. Estas obras sociales generlamente están destinadas a personas de bajos recursos y personas con discapacidades físicas y/o mentales. Por ello jugar en la lotería nacional da la ventaja de estar aportando algo al país y a los ciudadanos.

La desventaja es que los premios son menores que en otras loterías nacionales. Y en estas otras loterías también se realizan obras sociales a partir de lo recaudado en la venta de billetes, la diferencia es que no será para tu vecino, sino para una persona igual de poco agraciada en otro país.

Uno afortunadamente es libre de elegir en qué lotería desea jugar. Simplemente basta tener Internet, ser mayor de edad y disponer de alguna forma de pago usada por Internet, y ya podrás acceder en solamente tres clicks a las mejores loterías nacionales del mundo. Convertirse en millonario nunca había sido tan sencillo.

Y para los nacionalistas que dicen que solamente jugarán en loterías nacionales, les presento esta hipótesis. Juegan en la lotería de Estados Unidos y se llevan el premio mayor de la Powerball de unos $60 millones de dólares. Todo ese dinero será transferido a tu cuenta bancaria en tú país.¿Qué mayor gesto nacionalista que traer un premio tan grande desde afuera?

Juega ya en las mejores loterías del mundo y haz realidad todos tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*