Boleto lotería Kino 5

On 30 marzo 2009, in General, by admin

   

Hoy hablaba con un amigo chileno sobre la lotería Kino 5. Es una interesante lotería donde se sortean siete números, pero ganas el premio mayor solamente acertando cinco de estos números. Jugar a esta lotería es muy barato, solamente cuesta USD 0,43 cada boleto de lotería del Kino 5. Pero el premio mayor es muchas veces compartido, y es muy difícil ganar más de USD 3.500. Sí, es realmente absurdo el premio mayor si lo comparamos a las loterías de Estados Unidos.

Pongamos de ejemplo la lotería Powerball que tiene actualmente un pozo de USD 109.000.000. Cada billete de lotería cuesta USD 1,00. Si comparamos la relación entre una lotería y otra, mientras el Kino 5 nos da una ganancia estimada de 1 en 8.139 en base a la inversión, para la Powerball con el pozo que tiene hoy es 1 en 109.000.000. La diferencia entre lo que se puede ganar potencialmente en base a la misma inversión es absimal, aproximadamente 13.625 veces más con la Powerball que con el Kino 5 de Chile.

A esto hay que sumarle que hay una gran cantidad de gente que no verifica si ha ganado o no en la lotería, más la comodidad de poder jugar desde tu casa, más la garantía de 100% satisfacción o le devuelven el dinero, más la tranquilidad de estar jugando en todos los sorteos gracias a estar subscripto a la lotería, todo esto hace que jugar por Trillonarios sea la mejor opción, más si la comparamos con la lotería Nacional de tu país. Jugar en las mejores loterías del mundo nunca ha sido tan fácil. Juega ya y hazte trillonario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*