Son cinco loterías con pozos super acumulados. El pozo más bajo de estos tiene la impresionante suma de USD 27 millones, y es el New York Lotto. Estas cinco loterías de Estados Unidos tienen pozos acumulados muy importantes, no dejes pasar la oportunidad de comprar y subscribirte en estas cinco loterías.

Luego tenemos el California SuperLotto Plus con un pozo de 30 millones de dólares. Seguido por la popular Mega Millions con un pozo de 34 millones de dólares (esta lotería se sortea hoy viernes).

Finalmente el FloridaLotto con USD 40 millones de dólares, y la más jugosa de todas, la que no puedes dejar de jugar. Es una inversión demasiado económica como para dejarla pasar, la Powerball tiene un pozo de USD 94 millones.

Por lo que en 24 horas se sortean cinco loterías muy importantes, la primera de ellas se sortea hoy viernes, y es la lotería Mega Millions. Mañana a la noche se sortearán las otras cuatro importantes loterías del mundo. No te quedes solamente jugando a la lotería Nacional, invierte en las loterías de Estados Unidos y haz realidad todos tus sueños. Hazte trillonario ahora. Solo puedes ganar si juegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*