George Clooney solidario

On 2 febrero 2010, in Noticias, by admin

   

Pese a que George Clooney y su compañera, Elisabetta Canalis, han comprado más de 1500 billetes de lotería para la lotería de Italia, la SuperEnalotto, probando suerte, no para incrementar su fortuna, sino para donarlo a los daminificados de Haití, no ha tenido la suerte necesaria.

La atrayente cifra para quien acierte la combinación de seis números, que cada dos días aumenta si no hay un ganador, y que hoy ha llegado a 134 millones de euros, ya había atraído en el pasado a la modelo Naomi Campbell o la celebre heredera Paris Hilton, quienes habrían mandado comprar miles de boletos en pasadas extracciones, según informó entonces la prensa local.

Clooney, muy unido a Italia donde tiene una casa a las orillas del lago de Como (norte), llamó a algunos amigos de esta localidad para que le comprasen mil boletos, que se pueden jugar ya completados con combinaciones diferentes.

Desafortunadamente el premio quedó vacante y los intentos de Clooney por incrementar lo ya recaudado para los daminficados en Haití (ya lleva 58 millones de dólares colectados). Pero hay un sorteo del SuperEnalotto cada dos días, por qué no intentas ayudar a Clooney a juntar más dinero para las pobres víctimas de Haití?

Prueba suerte ya mismo comprando tus billetes de lotería en Trillonario, y acompaña a Clooney en esta cruzada solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*