El premio mayor de Mega Millions se subió a un estimado de $ 68 millones para la elaboración de esta noche en el juego de la lotería multiestatal, porque ningún jugador acertó los números ganadores de la noche del martes.

Mega Millions es un consorcio de 12 loterías del Estado miembro. El pago más grande hasta ahora para el Mega Millions ha sido un premio mayor de 390 millones dólares compartida por una pareja de Nueva Jersey de Cape May County y un conductor de camión en Georgia en 2007. Mega Millions números se dibujan todos los martes y viernes a las 11 pm, y se transmitirá en vivo por NJN.

En marzo del año pasado, 10 compañeros de trabajo del departamento de tecnología de la información de Chubb Insurance, en la estación de Casa Blanca dividir un premio mayor de $ 140 millones.

Además, el premio gordo Powerball subió a un estimado de $ 57 millones en el sorteo del sábado por la noche.

De Nueva Jersey se unió al consorcio Powerball 31 de enero. Powerball se encuentra disponible en 41 estados, así como el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes, con dibujos a cabo el miércoles y sábados a las 11 pm


   
Tagged with:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*